BIO

La pasión por el Yoga lo ha llevado a investigar métodos como el Yoga Iyengar y “Centered Yoga” de Dona Holleman. Así como métodos de desarrollo interno occidental, cábala, astrología y meditación entre otros. El aprendizaje y entendimiento de diferentes métodos hacen que su enseñanza en la práctica sea profunda y transformadora, acompañando al practicante en el desarrollo de su sadhana (práctica espiritual).

Aleix ha viajado impartiendo clases en Taiwán, Japón y India. Actualmente reside en Barcelona, donde dirige su propio Shala y sigue enseñando el sistema Ashtanga Yoga desde una visión holística de desarrollo humano.

Su primer contacto con la práctica fue en el año 2000, donde empezó su práctica intensiva diaria de kung fu, hatha yoga y meditación. Tiempo después de su formación como profesor, se dedicó a la enseñanza del hatha yoga.

Se introdujo a la práctica del Ashtanga Yoga con Nick Evans, y más tarde viajaría a India para conocer a su principal profesor Rolf Naujokat, a quien visita regularmente cada año para seguir profundizando en su práctica y asistirlo en su programa Mysore.