Quienes somos

Aleix Griño

Biografía de Aleix

Su primer contacto con la práctica fue en el año 2000, donde empezó su práctica intensiva diaria de kung fu, hatha yoga y meditación. Tiempo después de su formación como profesor, se dedicó a la enseñanza del hatha yoga. Se introdujo a la práctica del Ashtanga Yoga con Nick Evans, y más tarde viajaría a India para conocer a su principal profesor Rolf Naujokat, a quien visita regularmente cada año para seguir profundizando en su práctica y asistirlo en su programa Mysore.

La pasión por el Yoga lo ha llevado a investigar métodos como el Yoga Iyengar y “Centered Yoga” de Dona Holleman. Así como métodos de desarrollo interno occidental, cábala, astrología y meditación entre otros. El aprendizaje y entendimiento de diferentes métodos hacen que su enseñanza en la práctica sea profunda y transformadora, acompañando al practicante en el desarrollo de su sadhana (práctica espiritual).

Aleix ha viajado impartiendo clases en Taiwán, Japón y India. Actualmente reside en Barcelona, donde dirige su propio Shala y sigue enseñando el sistema Ashtanga Yoga desde una visión holística de desarrollo humano.